Presentación

La ASOCIACIÓN DE LINGÜÍSTICA DEL DISCURSO, fundada el 16 de julio de 2012, es una entidad científica y no lucrativa cuyo fin es el de fomentar, estimular y difundir el estudio e investigación del discurso desde una perspectiva lingüística. Para la realización de sus fines la Asociación promueve:

1) El contacto y cooperación entre investigadores y grupos de investigación tanto nacionales como internacionales que tengan como objetivo la investigación en lingüística del discurso.

2) El establecimiento de acuerdos con otras asociaciones de intereses similares que faciliten la difusión de los estudios e investigaciones de los socios.

3) La organización de congresos, seminarios o cualquier otro acto de carácter científico y que contribuya a la puesta en común y difusión de las investigaciones de los socios.

4) La publicación de revistas de carácter científico, así como libros y demás material impreso o en línea relacionado con las materias propias de los fines de la Asociación.

La ASOCIACIÓN DE LINGÜÍSTICA DEL DISCURSO tiene su  sede en: Madrid, en la Facultad de Ciencias de la Información, Universidad Complutense de Madrid, Avda. Complutense s/n, 28040 Madrid  (La Asociación carece de teléfono, por tanto se ruega que cualquier comunicación se realice a través del correo postal o electrónico).

Dirección de correo electrónico:

gatwin113

Comments are closed.